Sigue a tus sueños, tus corazonadas, esto suena muy reconfortante no? Es más yo lo solía usar y vender a las personas, animarlas a seguir sus sueños, pido perdón porque estaba equivocada y engañada siendo parte del movimiento egoísta y egocéntrico de la nueva era, ya que confiar en tus emociones es peligroso , seguir los deseos de tu corazón aún más, tomar decisiones con el corazón nos puede jugar malas pasadas, nose si alguien me dijo o lo leí que no hay que tomar ninguna decisión cuando uno está muy feliz y muy excitado por algo o muy triste y deprimido, hay que estar en un estado de neutralidad y en oración a Dios, pidiendo seguir sus caminos, creyendo, confiando y siguiendo los deseos de Dios ya que el mismo dice que sus pensamientos son más altos y más grandes que los nuestros o sea que lo que él quiere para nuestra vida es un mucho mejor y mayor de lo que nosotros podamos imaginar y desear.
Porque si tus sueños y tus deseos vienen de tu ego en vez de la voluntad de Dios, no duraran mucho, ni te producirán satisfacción, o te harán sentir completo o realizado en tu vida, es mas de harán sentir más vacio que nunca, a mi me pasó todo el tiempo buscando deseos o sueños que creía que los necesitaba para sentirme feliz y realizada, me frustré , nada me conformaba, no podía llegar a tener plenitud, buscaba, buscaba y no encontraba, solo me desanimaba y me enfocaba a hacer y hacer, a producir, a trabajar, a estar ocupada todo el tiempo pensando y buscando que es lo que quiere mi corazón, que desea mi alma,cual es el gran propósito de mi via? y desde que Jesús me salvó, el Espíritu santo me enseño a vaciarme para que pueda ser llenada, sentí muy bien que me dijo en odres viejas no se puede echar vino nuevo, necesitaba vaciar mis expectativas, mis deseos, mis sueños, mi ego, mi gloria, para ser cambiada por en vez de seguir mis sueños, planes, ideas por que se haga en mi vida la voluntad de Dios, SUS planes, SUS propósitos, SUS juicios y SU gloria. Y nunca me había sentido más completa y en plenitud hoy, sin trabajo, con muchos problemas, sin el cumplimiento de mis sueños, extrañando a mi familia y no pudiendo hacer lo que más me gustaba hacer viajar y pasear por el mundo.
Gracias al poder del Espíritu Santo entiendo y veo tan claramente lo que pablo nos dice aca y oro y pido al Señor que te abra tu corazón y tus ojos espirituales para que vos también lo veas y tomes una decisión muy importante en tu vida:
2 En otro tiempo ustedes estaban muertos en sus transgresiones y pecados, 2 en los cuales andaban conforme a los poderes de este mundo. Se conducían según el que gobierna las tinieblas, según el espíritu que ahora ejerce su poder en los que viven en la desobediencia. 3 En ese tiempo también todos nosotros vivíamos como ellos, impulsados por nuestros deseos pecaminosos, siguiendo nuestra propia voluntad y nuestros propósitos.[a] Como los demás, éramos por naturaleza objeto de la ira de Dios. 4 Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor por nosotros, 5 nos dio vida con Cristo, aun cuando estábamos muertos en pecados. ¡Por gracia ustedes han sido salvados! 6 Y en unión con Cristo Jesús, Dios nos resucitó y nos hizo sentar con él en las regiones celestiales, 7 para mostrar en los tiempos venideros la incomparable riqueza de su gracia, que por su bondad derramó sobre nosotros en Cristo Jesús. 8 Porque por gracia ustedes han sido salvados mediante la fe; esto no procede de ustedes, sino que es el regalo de Dios, 9 no por obras, para que nadie se jacte. 10 Porque somos hechura de Dios, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios dispuso de antemano a fin de que las pongamos en práctica. EFESIOS 2:2-10
Confía en el SEÑOR de todo corazón,
y no en tu propia inteligencia.
Reconócelo en todos tus caminos,
y él allanará tus sendas.
No seas sabio en tu propia opinión;
más bien, teme al SEÑOR y huye del mal.
Esto infundirá salud a tu cuerpo
y fortalecerá tu ser.
Proverbios 3:5-8
Busquen al Señor mientras se deje encontrar,
llámenlo mientras esté cercano.
7 Que abandone el malvado su camino,
y el perverso sus pensamientos.
Que se vuelva al Señor, a nuestro Dios,
que es generoso para perdonar,
y de él recibirá misericordia.
8 «Porque mis pensamientos no son los de ustedes,
ni sus caminos son los míos
—afirma el Señor—.
9 Mis caminos y mis pensamientos
son más altos que los de ustedes;
¡más altos que los cielos sobre la tierra!
iSAIAS 55:6



Leave a comment